Programa de madres

Es el programa de educación para Madres Hispanas, que estén entre los 13 y 27 años de edad y que tengan hijos menores de 5 años.

Reunión de Grupo es la oportunidad de aprender como se puede ser una mejor madre y entender sobre el desarrollo del  lenguaje, intelectual, social, y motriz de sus hijos, dependiendo la edad de ellos, esta enseñanza es de una manera comprensiva y animada.

Tenemos la colaboración de profesionales invitados que vienen a explicarnos diferentes temas, en español.

Es la oportunidad de estar conectado con programas dentro de la comunidad, y participar en diferentes actividades de distracción, para toda la familia.

Programa Prenatal

La reuniones son dos veces al mes, y te enseñamos como tener un embarazó saludable, entendiendo y disfrutando cada semana de cómo tu bebe se esta desarrollando. Por que nosotros creemos que una madre sana un bebe sano.

Todo esto con personal capacitado e invitados profesionales, En un ambiente bonito amistoso y con personas que pueden ser tus nuevas amigas.

YPN te ofrece, transportación a grupo, cuidado de niños, y una comida.

Que deben esperar las familias del programa YPN Moms

  • Facilitadoras multilingües

  • Comida en cada reunión de grupo

  • Cuidado de niños en el lugar

  • Programación para jóvenes en edad escolar

  • Acceso a We Care Shop: el programa basado en incentivos de YPN que recompensa a las familias con puntos por comportamientos saludables que se pueden canjear por pañales, toallitas húmedas, ropa, libros o productos para bebés

Visitas domiciliarias de YPN

Las visitas domiciliarias son una opción para las familias que no pueden asistir a los grupos de los jueves por la noche, pero que aún desean aprender y mejorar las habilidades y relaciones con los padres.

  • Gratis para cualquier padre o madre embarazada del condado de Linn desde el nacimiento hasta los 5 años

  • Acceso a We Care Shop: programa basado en incentivos de YPN que recompensa a las familias con puntos por comportamientos saludables que se pueden canjear por pañales, toallitas húmedas, ropa, libros o productos para bebés

  • El plan de estudios de Parents as Teachers en el hogar

  • Visitas mensuales de la Educadora de Padres de YPN

  • Todos los servicios sin costo para ti

We Care Shop “La Tiendita”

Es un programa de incentivo para todas las personas que participa en nuestro programa, y gracias a las donaciones de personas generosas de nuestra comunidad.

El We Care Shop, es un lugar donde puedes comprar pañales, toallitas mojadas, ropa, usada y nueva, juguetes para tus hijos y libros en los dos idiomas.

Como puedes obtener puntos: realizando una vida sana, productiva, y asistiendo a grupo.

YPN's incentive program that rewards families for healthy behavior.

Additional Programs “Programas adicionales”

Juntos

Todos los padres necesitan ayuda para navegar por el futuro educativo de sus hijos. El programa YPN Juntos permite a las familias latinas trabajar junto con sus estudiantes de 6º a 9º grado en una serie de talleres familiares para ayudar a los jóvenes a tener éxito en la escuela media y secundaria y explorar caminos hacia la universidad. Al reunir a padres, jóvenes, personal escolar y socios de la comunidad, el objetivo final es promover el éxito en la escuela intermedia, la graduación de la escuela secundaria y explorar posibles caminos hacia la educación superior y una vida de éxito.

Lunch & Literacy

Para muchos niños, los meses de verano son una época de diversión y exploración, pero a menudo es una época en la que los jóvenes se retrasan en el desarrollo de la lectura. El programa Lunch & Literacy de YPN sirve a los niños que están inscritos en la programación de verano al emparejarlos con un voluntario de la comunidad para practicar las habilidades de lectura durante las horas del almuerzo durante todo el verano.

Te gustaria unirte a nosotros?

Si deseas mas información contacto Lizbeth Salas Landa.
Email Lizbeth  Teléfono 319.364.8909

CHANGE A LIFE TODAY

Many parents aren’t prepared for the challenges of raising a family. Your support powers the programs that offer them hope.